CalcoCAD

http://www.calcocad.com

LOGO_300_azul

es un ejemplo de evolución como oficina técnica de delineación. Empezamos delineando a mano alzada con rotring, escuadras, compás, etc y en la actualidad trabajamos con las últimas tecnologías en informática y programas de CAD  y BIM.

¿Qué realizamos?

Nuestra experiencia en años de trabajo nos hace estar capacitados para realizar un proyecto desde la idea hasta la ejecución, pasando por mediciones en obra, estados actuales o la digitalización de sus planos en CAD, planos en 2D, en 3D y sus infografías. La delineación y cálculos de sus instalaciones en edificios a proyectar, agua fría, agua caliente sanitaria, calefacción, climatización, gas, gasóleo, electricidad, contra incendios, licencias de actividad, etc. Las memorias, sus tramitaciones y asesoramiento.

  1. Digitalización de planos a CAD y BIM: Los planos en papel tienden a desaparecer, para cualquier modificación en una obra se necesitan planos en soporte informático. Nosotros se los delineamos al soporte informático necesario. También modelamos a BIM los proyectos que está en cad.
  2. Mediciones, seguimiento y planos As-Build de obra: Les realizamos desde las mediciones del estado actual, el seguimiento de obra o dirección de obra y la realización de los planos As-Build o planos finales de obra
  3. Delineación de arquitectura: Realizamos los planos de cualquier obra con la ayuda de las nuevas tecnologías, planos en 2d, planos en 3d, modelados, infografías, presentaciones. Visualizando perfectamente toda la obra antes de empezar
  4. Delineación de ingeniería: Realizamos la delineación de instalaciones de edificios. Instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad, contra-incendios, gas, calefacción, aire acondicionado, ventilación, energía solar, seguridad, etc…. También en 3d, lo cual nos facilita el encontrar errores, como cruces de instalaciones que en planos 2d no se visualizan
  5. Autocad – Revit: Diseñamos y creamos para sus oficinas objetos utilizados todos los días, objetos como bloques, bloques dinámicos, bloques con atributos, cajetines simples o con atributos y su logo de empresa incorporado, espacios papel, o todo junto en sus plantillas personalizadas

Sus Ventajas

Les trabajamos desde nuestra oficina o desde la de ustedes, depende del trabajo y colaboración a realizar, en colaboración continua o por sobrecarga en sus oficinas. Siempre bajo un presupuesto cerrado por volumen o por horas. Los presupuestos varían según el volumen o la continuidad de la colaboración.

Licencias

En CalcoCAD trabajamos con licencias en alquiler de AutoCAD y Revit, y en posesión con CYPE.

Formación

Siempre hemos de estar a la última, en los tiempos que corren es casi imposible, o te vuelves un friky de un programa o no puedes estar al día de de todo lo que hay en el mercado.

La formación es esencial, tanto en la pare personal como en la profesional. Nosotros organizamos talleres de AutoCAD y REVIT. Se nos contrata a nivel particular privado dentro de empresas, academias para impartamos sus talleres, talleres en  nuestra oficina y también directamente a particulares que prefieren una formación especializada.

Anuncios